banner

jueves, 30 de agosto de 2012



Cuando yo era pequeño y mi mente empezaba a sacar sus conclusiones no comprendía muchas de las cosas que me rodeaban,empezando por mis profesores y compañeros,siempre te juzgaban por tus posesiones,si no tenías ropas de marca etc,no eras nadie e incluso pensaban estar por encima de ti,yo me aparté todo lo que pude de esos "compañeros" pero no tardaron los profesores en darse cuenta que apenas hablaba con los de mi clase,salvo con dos o tres similares a mi,me parecía increíble que no se darían cuenta de donde estaba el problema.
Con esto quiero decir el como los medios nos intentaron e intentan meter en la mente el necesitar de ciertas posesiones para sentirnos que somos felices y que solo lo seremos si ,pasamos por caja una intoxicación en su estado mas puro,ya que te impiden pensar y decidir por ti mismo,estate 10 minutos frente al televisor y lo verás por ti mismo,te dicen que debes de beber,comer (generalmente todo toxicos),que música escuchar,hasta en los informativos que te dan una versión manipulada a gran escala y ofrecida como la verdad absouluta .....todo para que no pienses y no decidas por ti mismo.
Ahora es hora de PASAR PAGINA ,día tras día estamos despertando poco a poco,nos estamos dando cuenta de la Matrix en la que estamos metidos,vemos mas lejos de lo que desean los *P.O que manejan esta realidad manipulada y nuestra conciencia esta aumentando,ya no pasamos por alto tantas cosas y aunque queda muchisima gente sin despertar llegará su momento,que a nadie se le olvide que ante todo somos luz,energía y un alma,compuesta con toda la sabiduría universal la cual siempre estuvo dentro de nosotros,es nuestro adn y cada día nuestra mente estará mas activa gracias a el,apaga el televisor medio justificador de guerras y enciende tu mente en y por la paz,GIVE PEACE OF CHANCE.

*P.O¨: portal orgánico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario