banner

martes, 2 de octubre de 2012



Me cuesta mucho creer en alguien que pide que demos de comer al pobre cuando en sus manos sostiene un bastón de oro y en su cabeza una corona con la que podrían comer miles de personas,no puedo creer en una persona que se pasa la vida nombrando a dios para todo pero que luego siempre está interesadamente al lado de quien tiene el poder,poder que en muchas ocasiones arremeten contra el pueblo humilde.
Me es completamente imposible creer en una persona cuando tras el tiene un gran historial de abusos a niños y que encima se lo estén permitiendo haciendo oídos sordos ante tales abusos.
pienso que la religión se creó para manejar la voluntad del hombre,para meterle en su mente desde bien pequeño falsas creencias,programas y miedos que no hacen mas que desconectarnos de nosotros mismos.
Entre tu y tu universo no hace falta ningún que te diga lo que debes de hacer o no,tienes libre opción de experimentarlo todo,entre el y tu hay una conexión que desde bien pequeño trataron de cortar y hacerte una oveja mas del rebaño,hay muchos caminos por el cual piensan llevarte al mismo rebaño,no te duermas y despierta,eres TU el que elige.GIVE PEACE A CHANCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario