banner

miércoles, 6 de marzo de 2013


Expandir nuestra conciencia es formar un único ser entre tu mism@ y el todo que te rodea,el aire,el agua,la naturaleza,los animales.
Es estar en un único sitio y en todos a la vez,estar solo en cualquier lugar pero sintiéndose acompañado por todos.Sabiendo que no hay que destruir,por que si lo hace también te estas destruyendo a ti mismo.

Es muy importante lograr salir del círculo en el cual se encuentra el hombre desde hace muchísimos años que le hace pensar que para mejorar su "calidad de vida" es necesario destruir kilómetros de naturaleza para llenarlo todo de un negro asfalto,humos y un insoportable ruido,ignorando por completo que a destruido el hogar de miles de animales importantes para nuestro entorno y una gran fuente de oxígeno,en consecuencia la calidad de vida del hombre no aumenta,si no disminuye.
Mientras siga desconectado el hombre de su esencia natural,mientras no tome conciencia de que el es parte del todo seguirá involucionando hasta destruirse a si mismo.GIVE PEACE A CHANCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario