banner

viernes, 5 de abril de 2013


De sobras sabemos todos los que tenemos algo de conocimiento,aunque sea un algo mínimo la gran manipulación de los telediarios y cualquier medio informativo,los cuales te intentan vender algo que por norma general no suele ser real al 100% y encima cargado siempre de mucha negatividad,por eso no soy amigo de los medios de comunicación,pero muchas veces es casi imposible no enterarse de ciertas cosas sobre mi país,el estado del mundo en general o mi propia ciudad,y después de todo lo que esta ocurriendo a nuestro alrededor me planteo una pregunta,¿que nos esta pasando?,¿que tiene la gente en la cabeza para portarse asi?,¿manipulación  mental?,ME TEMO QUE SI ,¿por que pregunto esto?,pues es muy fácil,al menos en mi país el tema económico laboral esta en una situación lamentable,la gente esta perdiendo sus hogares  a diario,los que están gobernando se están riendo del ciudadano literalmente y solo piensan en hacer que el pueblo sea aún mas pobre y ellos mas ricos,si,tienen un serio problema con ellos mismos a cuenta de su sed de tener y tener,pero lo estamos pagando nosotros.
¿que esta haciendo el hombre para evitar que esto continue así? ,NADA,ABSOLUTAMENTE NADA,eso es lo que me preocupa,ya que la actitud del lado político era de esperar,pero no la del ciudadano,tanto es así que pienso que a tomado una postura en la que parece que no le importa lo que hagan con sus derecho,ni legales,ni como persona,pues no se manifiesta nunca dando una imagen de "todo me da igual".
y cuando piensas que va a seguir siempre esa misma linea ocurre algo que te descoloca por completo,¿a que me refiero?,pues es sencillo poner un ejemplo,si hoy se suspendería un partido de fútbol de cierto nivel o un concierto de un reconocido cantante no hay medios suficientes como para parar a toda la masa de gente que acude a manifestarse.
Entonces es cuando piensas ¿que tenéis dentro de la cabeza?,no os manifestais nunca cuando peligra vuestro bien estar económico pero si lo hacéis cuando por alguna razón se suspende algún tipo de acontecimiento deportivo etc.
Creo que hay que reconsiderar que es lo es importante para nosotros y que no lo es tanto,ya que creo que se a seguido el camino equivocado para nuestro propio bien y el bueno para otros,ya que es evidente que mientras den ciertas cosas por la televisión el hombre se olvida de todo,incluido el mismo,GIVE PEACE O CHANCE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario