banner

lunes, 8 de abril de 2013



¿Donde esta el cielo y el infierno?,os voy a dar mi opinión al respecto.

Muchas veces hemos escuchado,que si no haces determinadas cosas no irás al cielo,en su gran mayoría suele venir de la iglesia como forma de inducción al miedo y contra todo aquello que no les gusta,pero muy lejos de de ser así pienso que la realidad es bien distinta.
para estar en un lado u otro no importa tu condición sexual,tampoco importa el color de tu piel,ni siquiera si eres rico o pobre.
simplemente depende de ti mismo estar en un lado u otro,de tu forma de ser y de comportarte contigo mismo y con los de tu alrededor,si te pasas la vida respetando a los demás,cuidando de tus amigos y no haciendo daño,(aunque todos tenemos algún patinazo) estarás en el lugar al que llaman "cielo".
Si por el contrario,no respetas a nadie,si te pasas la vida haciendo daño a todo el mundo pensando que eres "superior" estarás en el lado contrario al que vienen llamándolo "infierno".
Pero,¿donde esta?.
creo firmemente que ambos están AQUÍ,si te portas bien contigo mismo y con los demás en general serás bien recibido en una buena parte de sitios,te tratarán con respeto y te sentirás querido por tu entorno,por lo tanto estarías en la parte al que llaman cielo.
si al contrario no as hecho otra cosa que el mal seras la consecuencia viviente de tus actos pagando por todo lo que as ido dejando detrás y estarás en el lado contrario,al que llaman infierno.
en tus manos esta el estar en un lado u otro,es simple,pues todo lo que aquí hagas mas tarde o mas temprano te vendrá de vuelta,solo el universo sabe cuando y de que forma,pero vendrá.
pienso que esta es la lógica de todo esto,algo lejos de lo que desde pequeños nos hicieron creer,GIVE PEACE A CHANCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario