banner

lunes, 3 de junio de 2013



A día de hoy prácticamente todo el mundo sabe la mala situación económica de mi país,España y hay cantidad de teorías de por que estamos así ahora,pero siempre hay alguien que tiene que destacar,en este caso por su falta de acierto,hablo de el señor Rouco Varela miembro de la iglesia que tubo la gran idea de decir que el motivo de la crisis española es el olvido de dios,ahora es cuando pienso,¿acaso hay algo mas alejado de dios que la iglesia? y ¿quien o que es aquello que ellos llaman dios?,quizás estoy siendo muy duro pero pienso que en la actualidad su dios es el dinero y de este si que están bien cerca.
abran los ojos,estoy casi seguro de que aún no saben muy bien a que o quien se refieren cuando hablan de dios,yo tengo mi opinión personal sobre que es dios,pero no nos damos cuenta que el mismo nombre de dios tiene cientos de interpretaciones y cada persona es un mundo distinto por lo tanto su interpretación de dios sea diferente a la mía,aunque en realidad puede que hablemos de lo mismo con diferente nombre.
para mi parecer Jesucristo no es religión,para mi fue alguien muy especial que vino aquí a enseñarnos,pero se hizo una religión alrededor de el y que con el paso de los años han ido ganando credibilidad a base de sembrar el miedo y hacerse ricos en bienes materiales,os recuerdo que Cristo era amor y era pobre,la iglesia no.
aún así quizás de forma intencionada te das cuenta de quienes son por su doble imagen,me explico,¿quien no a visto a el papa hablando de alimentar a los pobres mientras sostiene un bastón de oro y un largo etc de bienes multimillonarios?,es una imagen que esta diciendo de forma clara que no son lo que deberían de ser.
espero que con el paso de el tiempo la gente se de cuenta que la la espiritualidad NO ES RELIGIÓN,ni Jesucristo para mi parecer,aunque creo en su existencia,pero creo por convicción personal,ni siquiera por la biblia,que a pesar de que no la e leído para mi no deja de ser una historia mal contada,mal para el bien de otros,bien para aquella empresa llamada IGLESIA CATOLICA,quizás e sido muy duro con lo que e dicho y que mis palabras hayan molestado a alguien,pero es mi forma de pensar,GIVE PEACE A CHANCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario