banner

martes, 18 de junio de 2013


Hace ya varios meses que comenzamos a vivir en la nueva era,pero muchos,están pasando o ya han pasado por una fase a la que yo llamaría decepción,ya que esperaban con ansia la entrada de la nueva era para ver un cambio a mejor,de la gente y del estado del mundo en general y ven como van pasando los meses sin ningún cambio aparente.
esto fundamentalmente ocurre por que NO SE A CONTADO TODO sobre la nueva era,apenas unos pocos se han tomado el trabajo de enseñarlo todo,por una parte por que quizás a ciertos bandos no les interesa,y también por su complejidad.
para empezar por un punto,el cambio de era no es a nivel colectivo,el cambio de era es a nivel INDIVIDUAL,y si quieres entrar en el hay que trabajar.
hace ya mas de 20.000 años que esta escrito que los cuatro paradigmas imperantes fracasarían de una forma u otra (economía,política,religión y ciencia),¿pero porque este fracaso?,por que los 4 no respetaron la base fundamental para hacer cualquier cosa,LA PALABRA,no la respetaron,manipularon,engañaron y estos son los resultados,la economía mundial con problemas,la ciencia que para una enfermedad que cura crea 7 nuevas,la religión con serios problemas internos que han echo dimitir al propio papa y la política por centrarse únicamente en mentir al mismo pueblo que le da de comer.
por lo tanto,si tu quieres estar dentro de esta nueva era no debes de dejar que estos cuatro paradigmas tengan influencia en tu vida,de ningún tipo,cosa que NO ES NADA FÁCIL.
y que decir que no debes esperar a que ellos resuelvan tus problemas,no lo van a hacer.
entonces debes empezar a aprender a crear tu propia realidad y generar casualidades.
Generar casualidades es crear MAGIA y crear Magia es crear situaciones favorables a tus planes o intereses sin que nada exterior lo afecte.
estos son solo unos pocos de los muchos pasos que hay que seguir,no es nada fácil,los Mayas ya dejaron escrito hace mas de 20.000 años de forma casi literal,diciendo que es mucho mas posíble que no lo consigas a que logres entrar en la nueva era,dada la dificultad que hay para seguir todos los pasos como se debe.
Muchas otras civilizaciones también tenían constancia de la llegada de la nueva era,y aunque usaron otras palabras,no dejaron ser formas diferentes de describir un mismo echo y no deja de ser sorprendente que hay ya tantos miles de años supieran de lo que iba a pasar ahora con los cuatro poderes imperantes,la nueva era esta aquí a disposición de quien quiera entrar en ella,¿te atreves?,GIVE PEACE A CHANCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario