banner

miércoles, 31 de julio de 2013


No solo los Mayas anunciaban el cambio de era,también los indios Hopi,los cuales también acertaron sucesos que desde años atrás hasta el día de hoy han ido sucediendo,anunciando varios caminos a escoger,pero solo uno es individual y con crecientes cosechas,el otro es todo lo contrario,un camino cuyo destino es la destrucción,¿os suena de algo?.
Se que por nosotros no va a ser,pero en la calle aún queda mucha gente,el 80% que ignora o no quiere saber de todo esto y esta falta de reacción es la que nos lleva a la situación que tenemos hoy.
Algo muy mal a hecho el hombre para que miles de años atrás supieran de las tragedias de nuestros días y que el hombre de hoy se mantenga ignorante ante lo anunciado de lo que ya a ocurrido y de lo que esta por venir.
El hombre tiene en una mano la llave y en la otra la puerta de esa llave,pero no quiere abrirla,por que sabe que si lo hace perderá su poder,(los cuatro paradigmas,religión,política,ciencia y economía),y con su poder ese trozo de papel para algunos tan preciado al que llaman DINERO.
GIVE PEACE A CHANCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario