banner

jueves, 12 de septiembre de 2013


Todos sabemos cual es la finalidad real que tiene el famoso nuevo orden mundial,dinero,dinero y mas dinero,para lograrlo se esta haciendo lo inimaginable,auto atentados,guerras inventadas que dan lugar a invasiones en otros países para apoderarse de sus bienes,como el petroleo entre otros y es que parece ser que un determinado país pretende o cree ser el dueño del mundo y que ello le da lugar a hacer lo que quiera.
piénsalo un rato,han decidido arrasar un país,con todo lo que ello conlleva,niños,hogares,hambre,etc,solo por que un país tiene algo que no tiene el otro y ese país cree que tiene el derecho de quitárselo por la fuerza,si o sí!!
y todo esto por un triste papel que apenas vale una milésima parte de toda la sangre que han derramado por el.
por desgracia no todo va a terminar aquí,ya que sus intenciones por desgracia abarcan mucho mas.
pero hay algo mas preocupante aún,LA PASIVIDAD DE LA GENTE,que lo ve,lo observa desde su cómodo asiento y parece que todo le da igual,ya sabes,mientras den sus deportes favoritos en la tele y alguna cosa mas parece que nada importa.
desde aquí te animo a que no seas uno mas dormido en el mundo de la pasividad y que de una forma u otra manifiestes tu desacuerdo con todo esto,quizás no logremos cambiar nada,pero sabrán de que no todo el mundo aprueba el sin sentido de sus acciones.GIVE PEACE A CHANCE. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario