banner

lunes, 2 de septiembre de 2013


Todos sabemos que hay puertas que es menor no atravesar,ni abrir siquiera,aún así conviene saber que hay atras.
Cuando nos han hablado sobre el satanismo siempre se a puesto como la representación máxima del mal,de echo yo hasta hace bien poco también creía que era así,pero NO lo  es,al menos no del todo,el satanismo no es el hacer el mal,no es causar guerras,ni mentir ni robar,es mucho mas sencillo,el satanismo es SATISFACER  los instintos,naturales como materiales y satisfacer los deseos,como deseos materiales como antes e dicho,sexuales,poder,no perdonar cuando algo va mal,etc,todo lo que el cristianismo dice que no puedes hacer,ya que según el satanismo si tu as nacido materia debes experimentar materia.
sabiendo esto me doy cuenta de que hay un gran numero de personas que siguen esta filosofía de vida sin saberlo,aunque en realidad quizás no tenga importancia alguna,yo tengo clara mi posición,no me encuentro ni en un lado,ni en el otro ya que son dos puntos extremos y considero que los extremos nunca fueron buenos,ademas de manipuladoras.
como hoy me dijo Anna D. Gil nunca abramos una puerta que no vamos a poder cerrar,GIVE PEACE A CHANCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario