banner

viernes, 11 de octubre de 2013


Hoy nada mas entrar al facebook me encuentro con esta noticia en pleno centro de mi pantalla!! El obispo de Tenerife: 'Hay menores que desean el abuso e incluso te provocan" y no acaba aquí todo porque seguido esta esto otro: Un arzobispo polaco afirma que los hijos de divorciados son más vulnerables a los abusos sexuales por sacerdotes .
este tipo de delirios por parte de la iglesia por desgracia son demasiado frecuentes pero hay algo que aún me molesta mas!! y es que la gente parece que le da lo mismo,no actúan,ni si quiera se quejan apenas.
lo siento pero voy a ser duro con esta pregunta que os voy a hacer,¿tu harías frecuentes visitas a alguien que abusa sexualmente de niños? y ¿le darías limosna siempre que te lo pida aún sabiendas de lo que esta haciendo con los niños y que posiblemente tenga tres veces mas dinero que tu?,¿no?,pues entonces no se que haces/hacen visitando a la iglesia.
Todos aquellos que van a las iglesias necesitan una inminente refresco de memoria,yo al menos quiero pensarlo así,que no son conscientes de a quien se están acercando,porque nada tiene que ver con dios.
lean bien esto,LOS MISMOS QUE MATARON A CRISTO SON LOS QUE AHORA ESTÁN EN LA IGLESIA,creando un gran negocio en su nombre,¿sabéis cuanta sangre se a derramado para IMPONER "la palabra de dios" ?,mas que cualquier institución nazi,dictadura o institución genocída demostrando de esta manera que sus 10 mandamientos no es nada mas que un invento suyo para sembrar el miedo del que se han alimentado hasta ahora,no tengo pelos en la lengua,la iglesia es y a sido como el caballo de Atila,que ahí donde pisaba no crecía la hierva.
por favor abran los ojos y quítense ese lastre de encima llamada RELIGIÓN porque no lo va a acercar a dios,pero si a unas personas cuya mentalidad parece no funcionar correctamente,lo siento si e sido muy duro pero es lo que pienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario