banner

martes, 29 de octubre de 2013



Si no recuerdo mal,mi cuenta de Facebook en la que pongo estos mismos escritos la hice mas o menos sobre finales del año 2011.
TODOS mis amigos que tengo agregados por ese tiempo estaban todos súper activos,ponían sus pensamientos en los muros,sus frases,sus ideas,algunos ponían fotos y las acompañaban con sus pensamientos o ideales,pero todo era puramente suyo.
Y la actividad en el chat era una constante,todo el mundo te hablaba y tu les hablabas a ellos claro,la verdad es que era un clima muy bueno,muy cercano.
Llegó el famoso 21 de diciembre,recuerdo que la gente estaba hiper activa,seguramente esperando que ocurriera  todo lo que los vídeos de youtube decían,en cuyas imágenes tenían tantas catástrofes naturales que ni el cámara saldría vivo de hay,
no ocurrió nada,por una sencilla razón,por que lo que esos vídeos decían nada tenía que ver con lo que los mayas dijeron originalmente,todo se basa en un cambio de conciencia a trabes de un largo y duro trabajo personal el cual según los mayas el día 21 era el idóneo para empezar ese trabajo,nada mas y nada menos,tarea difícil pero mucho mas sencilla de lo que algunos medios decían.
Pasada esa fecha la actividad a caído en picado,casi todas mis amistades del facebook con las que mas tengo contacto coincidimos en ello,¿que paso?,¿quizás decepción?.no lo tengo muy claro que sea por eso,ya que no es un echo que no solo pasa en esta red social,si no también en la misma calle,hay una pasividad total EN TODO.
Ya apenas escribe gente,se limitan a poner fotos que incluyen algunas frases que están muy bien,PERO yo quiero saber lo que piensas TU ,por que como ser humano y consciente tendrás tus pensamientos y sería muy bueno compartirlos con todos,siempre que sean puramente tuyos,pero no acaba aquí la cosa.
Estoy dentro de unos aproximadamente cien grupos de facebook,los cuales muchos tiene mas de noventa usuarios pero que estén activos solo ¿cuatro o cinco! y te das cuenta que algunos de esos grupos tienen chat en los cuales si tu no hablas no habla nadie,sin pasar por alto una encuesta que hicimos unos amigos y yo cuya participación fue muy escasa,aquí fue cuando nos dimos cuenta de que algo no va bien.
esto no solo pasa en esta red social,como dije antes,pero es un claro reflejo,DESPIERTEN,ACTIVATE,NO SE DUERMAN,os recuerdo que el sistema os quiere dormidos,el mismo sistema que nos quiere anular como personas para acabas siendo ROBOTS,que no piensan,ni tienen ideas propias,solo compran callan y obedecen.
así que si no quieres que todos terminemos siendo robots por favor ACTÍVATE,te hace falta,nos hace falta,GIVE PEACE A CHANCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario