banner

domingo, 17 de noviembre de 2013


Os habréis dado cuenta de que últimamente apenas hago acto de presencia por aquí.
pues bien,la cosa es que después de casi tres años sin empleo logré encontrar trabajo.
todo muy formal,con su contrato,un sueldo decente todo muy bonito,aunque antes de entrar en ese trabajo avise de que yo no tenia la mas absoluta idea de como trabajar hay y que me tendrían que enseñar prácticamente desde cero,así que logré entrar a modo de prueba para ver si valgo para ese trabajo o no,aquí se acaba todo lo bueno.
Empiezo a trabajar y en mi primer día me veo muy perdido,cosa normal por que no se apenas que hacer,pero hay algo mucho peor,me encuentro a un jefe que su forma de enseñar es presionando y HUMILLANDO sin ningún tipo de escrúpulo,no solo a mi si no con todos mis compañeros.
el primer día me lo pasé aguantando todo el fuego que salía de su boca,frases como "¿pero tu sabes cuanto son dos mas dos?","ahora te iras a casa de tu madre para que te haga la cena","es que te pasa ahora algo en las manos?","es que ahora tampoco ves o que!!" también nos a acusado de robar u otras perlas como una compañera de trabajo: ¿para que firmas el contrato si no te quería renovar" y un largo etc que prefiero no poner,pero si dejar constancia de que esto ocurre indiferentemente si hay clientela delante o no,ya que estamos en un local de cara al público.
es MUY,PERO MUY desagradable aguantar a una persona la cual te esta humillando y poniéndote presión durante casi las 9 horas que estamos en el trabajo,(salvo cuando el no está),ya que su forma de enseñar no es la de ponerte a la práctica,si no su forma de enseñarte es el trabajo es a base de humillaciones y presionarte.
Este hombre resulta ser una persona muy débil,siente la necesidad de humillarte para poder sentirse bien ya que se siente protegido por la coraza que le otorga su posición de jefe y de echo es eso mismo lo que le salva por que de no ser así mas de uno le habría puesto en su lugar,unos con la palabra y otros con las manos,aunque con esta última no estoy del todo de acuerdo,pero entiendo que toda paciencia tiene un limite y hay personas que por ese aro no pasan.
Creo que nadie debe ni tiene porque estar en una situación de esas,ya que estar 9 horas bajo esa tensión diariamente a parte del mal humor y desgana que te produce a la larga y no tan larga te acaba generando problemas como la ansiedad,(que ya la sufrí años atrás) y otros tipos de problemas.
la verdad es que estoy pensando MUY seriamente en abandonar ese trabajo,creo que mi salud vale mas que todo el dinero del mundo y tampoco debo no tengo que aguantar los delirios mentales de una persona que esta claro que no esta bien,pero el otro problema es que me sienta mal abandonar un trabajo en el cual solo e estado una semana y mas sabiendo el tiempo que a costado encontrar algo, y no se cuando voy a encontrar otra cosa,pero la situación hay es insostenible,sé que en algún momento no voy a poder aguantar mas y le voy a poner en el lugar que le corresponde a ese ser,digo ser por que ni siquiera es digno de llamarlo persona,así que ahora mismo estoy contra la espada y la pared,pensando en que decisión tomar ya que las dos son igual de malas,si me voy mal,si me quedo mal,esta es una de esas situaciones de las que te deja sin ganas de nada y que te perjudica en tu día a día ya que toda decisión que tomes está condicionada,también me resulta curioso de que nadie haya tenido el suficiente valor de ponerle en si sitio por el echo de ser jefe,ya que si actúa así es por que se lo han permitido,ya veremos que es lo que pasa pero mi cabeza está echa un lio,por una parte si por mi fuera no volvía mas,por otra necesito dinero,pero mi sangre no puede estar siempre hirviendo ni mi lengua mordiéndose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario