banner

jueves, 28 de noviembre de 2013



Todos o casi todos estaréis de acuerdo en que venimos a esta vida a experimentar y a aprender,pues este mundo funciona bajo la dualidad y tenemos que pasar por todo,positivo,negativo,escasez,abundancia etc.
Pero,¿a que precio?,me explico,en teoría antes de venir aquí acordamos que es lo que tenemos que aprender y de que manera,bajo experiencias positivas o negativas y generalmente aprendemos por experiencias negativas por que por las positivas no hemos aprendido,así que nos toca de la peor forma.
pero te empiezas a fijar a tu alrededor y ves que hay situaciones que no son para nada justas,hay gente que buena parte de su vida la pasa problema tras problema,como quien dice "hundido en el barro",y te preguntas,¿realmente es necesario que esa persona pase por eso para aprender una lección de vida?,¿tiene que pasar por esa situación tan extrema forzosamente?,sinceramente lo digo,creo que no,al igual que creo que NADIE debe de pasar por ciertas situaciones.
También sabrás de aquella gente que tiene sus manos manchadas de sangre,dictadores etc que han dedicado su vida a sembrar el terror y tu esperas a que la propia vida les ponga en su lugar en base a sus acciones,y ves como se va haciendo mayor fallece sin que nadie ni nada le ponga en su lugar,lo comentas con tus amigos y te dicen "no te preocupes por que ya lo pagará en la otra vida" NO ME VALE!!!!!,porque no me vale?,muy sencillo,tenemos que tener muy en cuenta que de toda la población solo un 10% sabe y es consciente de que pasamos por varias vidas,el resto la pasan sin mas,por lo tanto lo que le ocurra en su nueva vida es posible que ni entienda ni sepa que todo es en consecuencia de lo que hizo en su pasada vida.
creo que si has de experimentar algo debe de ser en ESTA vida y sentir en tu propia piel las dos caras de la moneda e irte de aquí sabiendo que es mas y que es menos,el bien y el mal etc.
esto que digo,no son mas que mis opiniones personales,es lo que pienso sobre como deberían ser las cosas.GIVE PEACE A CHANCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario