banner

miércoles, 8 de enero de 2014


El ego es nuestro pequeño enemigo el cual nos hace pensar que le tenemos dominado pero que contrariamente siempre esta hay presente y en la mayoría de las veces no nos damos cuenta,por ejemplo cuando decimos nuestra profesión "yo soy medico" "yo soy albañil" "yo soy..." siempre con el YO SOY por delante y eso realmente es tu ego en su máxima expresión.Una forma digamos correcta de decir lo que tu eres es no decirlo,pero actuando como tal,si curas a gente por pura lógica eres médico,si reparas coches eres mecánico,en realidad no necesitas poner siempre la palabra YO por delante.
lo mismo ocurre con aquellas personas que se consideran Budistas,Índigos,Zen,en realidad no tienes necesidad de ir diciéndolo "yo soy...." pero si comportandote como tal,entonces sabrán lo que eres sin decir una sola palabra y mucho menos sin el YO.
GIVE PEACE A CHANCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario