banner

lunes, 26 de mayo de 2014

Las falsas ONG´S


El otro día puse un rato la televisión justo después de comer para ver un programa que acostumbro ver,cual es mi sorpresa que me encuentro un anuncio de una ONG que dura unos 5 MINUTOS!!!,y me e quedado pensando,¿nos estáis tomando el pelo verdad?,un anuncio de unos pocos segundos en televisión cuestan miles de euros así que imaginaros uno que dura cerca de los cinco minutos y francamente tal y como funciona el mundo no creo que ese anuncio les sea gratis,con esto quiero decir que tengamos mucho ojo con esas supuestas ongs contra la pobreza,ya que supuestamente no tienen dinero para ayudar a los necesitados pero si tienen para pagar un anuncio millonario,además resulta casi irritante que vengan a nosotros a pedirnos dinero contra la pobreza cuando esta el vaticano y otras tantas instituciones multimillonarias que podrían terminar con el hambre en el mundo si quisieran sin apenas notarlo en sus millonarias cuentas bancarias,pero al contrario van donde ti y donde mi,que apenas tenemos para nosotros,usando dolorosas imágenes de niños que lo pasan realmente mal para su propio beneficio,tengo constancia que hay ongs que realmente ayudan y hacen todo lo que pueden contra el hambre,pero a esas no las vas a ver poniendo anuncios,ya que bastante tienen con mantenerse activos,por desgracia para muchos el hambre también es un gran negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario