banner

domingo, 4 de mayo de 2014

Tirar la toalla no es una opción.


Hace ya unos meses que observamos lo revuelto que esta todo,notando que algunos días tienen una energía extraña que te hace estar a la espera que ocurra algo,pero ese algo que esperas nunca termina de llegar,unos días te sientes con una vitalidad enorme otros todo lo contrario,eclipses que también notamos en nosotros mismos,dan ganas de abrir la ventana en la noche y preguntar al cielo ¿que pasa?,¿va a ocurrir algo?
pasan los días y todo parece estar algo mas estable,aunque de vez en cuando es tema de conversación y no sin motivo.


Después de esto,una vez que ya lo as asimilado todo los "sustos" llegan desde otro lado,descubres que los libros de texto,los que hoy estudian los niños en sus colegios les están enseñando sucesos de nuestra historia que no son reales,como por ejemplo decir que García Lorca falleció de muerte natural,cuando realmente lo mató la dictadura de Franco con un cobarde disparo en la espalda,pero claro,eso a los gobiernos no les interesa enseñar,quieren que vivas en un mundo color de rosa que tapa una oscura realidad.
entras a tu facebook y observas que cada vez son mas los que protestan por que sus publicaciones desaparecen "magicamente",configuraciones que cambian e intentos fallidos de apropiarse de algunas cuentas.
todo esto te hace pensar que estamos TODOS dentro de un punto de mira esperando a recibir la orden de disparo y borrarte de donde estés por miedo a que digas algo que a alguno de "arriba" no le interesa,aunque solo se trate de un pensamiento escrito. 



Todo esto se va acumulando dentro de ti día tras día haciéndote sentir cada día mas molesto con tu entorno,por que en su gran mayoría esta todo corrupto,hay es cuando empiezas a pensar en que si no sería mejor volver a coger la estrella que te trajo aquí y regresar de nuevo a tu hogar y olvidar este desastre.
Pero TIRAR LA TOALLA NO ES UNA OPCIÓN!,amigos,ESTAMOS AQUÍ PARA ALGO,uno no puede rendirse cuando las cosas se tuercen y os lo digo yo,que estuve a punto de hacerlo en mi antiguo trabajo cuando las cosas iban mal y hoy es el día que me alegro de no haberlo echo,porque después de que pasa la oscura tormenta llega un cielo azul que nos premia con una soleada sonrisa.
Esta tormenta que se esta comiendo a nuestro mundo la vamos a salvar todos,usando la verdad como paraguas,la paz como nuestra mejor arma y el amor como nuestra defensa y escudo.
aunque veamos que la balanza esta inclinada hacia el lado contrario nuestra fuerza esta en no cesar nunca,animar a los que vengan detrás de nosotros a hacer lo mismo y no parar nunca de empujar,lo siento por aquellos que funcionan con el daño y la mentira por que el que tiene la verdad en mano no puede perder,la verdad es como la miel que no caduca nunca,pero la mentira y el odio son un boomerang que vuelve en tu contra,tirar la toalla no es una solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario