banner

martes, 29 de julio de 2014

La insesivilidad del mundo.


Hola amigos de todos los grupos índigo y desde la comunidad grupo índigo les dejo bendiciones y aquí un poco de realidad y reflexión. Estamos en un momento de evolución y desprendimiento de un montón de actitudes que ya son obsoletas en nuestra vidas. Algunos lo percibimos y otros siguen viviendo sin saber donde están parados. Estamos en un momento de la sociedad critica, donde se matan por un pedazo de tierra, donde te matan por unas monedas, donde las personas confunden el respeto con hace lo que yo quiera, donde no trabajo, pero me quejo por todo lo que esta mal. Donde tengo un trabajo que no me gusta pero es lo que hay! Donde lo mas importante es contar en facebook cada momento de la vida. Estamos en una sociedad moribunda que cada persona solo vive para si mismo sin hacer nada por el resto.
Estamos en una sociedad en la cual no nos enseñaron de chicos a ser abundantes, a ser ricos, a ser felices y que cada cosa depende de uno. Pero si nos enseñan a ser egoístas, inseguros, hipócritas, envidiosos e competitivos y hacer muy IDIOTAS.
Y a decir que si no tenes un titulo no sos nadie...Que significa esto?
No somos seres divinos ante todo? Cada uno tiene un darma, quiero decir que cada uno vino para algo, y tiene algo que dar, ahí esta la fuente de toda su abundancia. Osea nos encontramos en una sociedad de unos cuantos años de atraso, que a los pocos que hacemos algo solo recibimos piedras. Pero si hablan de igualdad y de derechos, derechos que se distorsiona cuando te matan, te violan o terminas sufriendo bullying por ser diferente de consciencia. Entonces me pregunto, que esta pasando? Esto es todo el cambio de la nueva consciencia? Donde están todos los ÍNDIGOS. Hay que trabajar mas...mucho mas.
Gracias a todos por leer esto, solo tengan en cuenta un todo, ayudemos a despertar a otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario