banner

jueves, 4 de septiembre de 2014



Comunidad Iindigo-Cristal;

Hola a todos. En nombre de la Comunidad Indigo-Cristal, damos oficialmente la bienvenida a los nuevos miembros que se han sumado en los ùltimos meses.
 Esperamos sea un buen comienzo el haber llegado hasta aquí y sea esta Vibración  un buen punto de encuentro y afinidad para todos, en la búsqueda del camino a seguir.

Para los que ya están aquí desde antes, les deseamos como siempre una exitosa misión y estamos seguros de que en estos momentos, ya tienen mas conocimiento y mas seguridad en si mismos, cuestionándose ya mucho menos.

Para los que llegan, en busca de respuestas, les decimos que aunque NO somos dueños absolutos de la verdad, sabemos bien que tienen muchas interrogantes y comprendemos lo difícil que esto puede resultar, por eso los invitamos a que lean con detenimiento los resúmenes informativos que ya hemos publicado en otras ocasiones y que ahora compartiremos nuevamente, de modo que puedan aclararse un poco sus dudas respecto a la Comunidad en general y a nuestra misión en específico.

Por último, nos gustaría dejar algo muy claro. NO somos Magos en esta Comunidad, NO trabajamos tampoco la Adivinación ni otras cuestiones relacionadas. NO somos tampoco una Oficina de asesoramiento en asuntos sentimentales. Somos una Comunidad Espiritual. Gracias a todos.

 04 septoembre 2014
Comunidad Indigo-Cristal. 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario