banner

miércoles, 4 de febrero de 2015

Comunicado Comunidad Indigo-cristal 5 Frebrero 2015.



 Estimados compañeros de Comunidad índigo-cristal,gracias a vosotros poco a poco nuestra pequeña voz va llegando cada vez un poco mas lejos y nos alegra mucho el saber que nuestros compañeros se sienten mas comprendidos y sobre todo menos solos.
tenemos que tener plena consciencia de que a pesar de que nos separen cientos de kilómetros nuestras almas permanecen unidas y que siempre que las cosas se tuerzan tendrás a alguien para echarte un cable,no te apures.

También hay que tener en cuenta de que al llegar mas lejos  eso hace que nuestro nivel de responsabilidad aumente y tenemos que medir muy bien nuestras palabras por varias razones.
En primer lugar por que como hemos dicho muchas veces no somos portadores de la verdad absoluta,eso creo que ya lo sabréis,como humanos que somos nos podemos confundir,de echo,esa es la manera de la cual uno se hace sabio,a raíz de cometer errores y resolverlos,pero también por que tenemos muchos ojos puestos sobre nosotros,esto es lo que os queremos explicar ahora.
Hace tiempo que tenemos la sospecha especialmente en las redes sociales de que están pendientes de todo lo que decimos,pensamos y escribimos,esperando a tener la oportunidad para sacar nuestras palabras de contexto o bien estar informados de nuestra actividad,puesto que yo mismo,tiempo atrás e visto circular por la red falsa información sobre nosotros,como por ejemplo que el "fenómeno ìndigo" es una invención,que nada de nosotros existe e incluso lo relacionan con algunos problemas psicológicos y ojo,hasta dan nombres y apellidos apuntando con el dedo a esas personas por crear digamos "falsas energías",ni siquiera nos dan el beneficio de la duda.
Si esto ocurre es por que saben de nosotros y lógicamente si saben de nosotros es por que están aquí,con su ojo generalmente mal intencionado

Nosotros,que acostumbramos a estar en las redes sociales estamos en muchos grupos de facebook quien mas o quien menos,y en cierta ocasión nos empezamos a dar cuenta que hay mucha gente que su actividad en ellos es nula incluso movidos por la curiosidad mirando sus perfiles,publicaciones etc nos hemos dado cuenta de que muchos nada tienen que ver con nuestra vibración,entonces,¿para que están hay?,os pongo la pregunta en vuestras manos para que pongáis la respuesta vosotros mismos.
Nosotros somos almas libres y como tal no tenemos nada que esconder,vamos siempre con la conciencia limpia,la mente clara y el corazón contento de saber que hacemos lo que tenemos que hacer,siempre con el máximo respeto y tolerancia,pues es lo que nos diferencia con el resto y así seguiremos,ayudando a quien quiera y necesite,puesto que así somos y es algo que no va a cambiar,podrá ser uno u otro,pero la mano dispuesta a tenderse siempre va a estar hay.
Por eso,cuando algún día os encontréis con información negativa sobre nosotros por favor no entréis en guerras ni intentéis razonar con ese tipo de personas,pues no lo van a hacer,solo les vale su versión y no aceptarán otra cosa que no sea eso ni otras palabras que no sean las que ellos quieren oír.
Dejarlos estar,pues la verdad tarde o temprano siempre sale a flote y la mentira y el falso argumento se termina por hundir
Recordarlo siempre,la verdad nos hará libres y no iremos a ninguna parte con algo que no sea eso.
 
Comunidad Indigo-cristal 4 Frebrero 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario