banner

sábado, 10 de septiembre de 2016

¿Apostatamos?



Hola a todos.

No se si en realidad esta bien o no,pero acostumbro a cuando alguien de mi entorno,amistades etc me dicen sus intenciones sobre hacer algo me suelo poner en su lugar y pensar en que beneficios me puede dar eso a mi,pero en este caso se trata de una cuestión de principios.

Vamos mas al grano,una de mis amistades se esta planteando el apostatar (renunciar al catolicismo) y en consecuencia empezamos a informarnos,de pequeño al igual que muchos otros hemos sido bautizados de bebés,nadie a esperado a que nosotros tendríamos uso de razón apto como para decidir si estar dentro de la religión católica o no,de echo esta sería la forma correcta de hacer el bautismo y no la que se esta usando desde ni se sabe ya los años y sinceramente cada día me gusta menos todo lo referido a la iglesia y sus formas de adoctrinamiento,pues lo veo todo muy oscuro,corrupto y que nada tiene que ver con lo que cristo quiso enseñar.

Pero entre apostatar y no apostatar no hay ninguna diferencia si no practicas el catolicismo como es mi caso,que no piso una iglesia ni a punta de pistola,entonces ¿merece realmente la pena el apostatar?,pues aunque en su momento pensé en que no,ahora me estoy empezando a inclinar por el SI,pues pienso que en realidad el numero de catolicos es mucho menor,pero gracias a la practica de bautizar sin tener uso de razón a engordado ficticiamente la lista de personas que siguen esta religión,a parte de que cada vez la iglesia es mas oscura y se posiciona mas en contra de la enseñanza de cristo creo que apostatando seria una buena forma de decir que "no quiero tener nada que ver con esto",espero vuestras opiniones.

gracias. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario